top of page

QUIENES SOMOS

Alcanzar. Equipar. Enviar.

Rodolfo y Miguelina Olivo, Pastores ministros ordenados de la International Pentecostal Holiness Church (IPHC) north conference en carolina del norte desde el año 1996.

 

Este ministerio da apertura inicialmente en el año 2003 realizando trabajos para la comunidad hispana en los condados de Johnston y wake con la finalidad de fortalecer los valores familiares en la formación educativa con inclinación al conocimiento de la escrituras sagradas y el fortalecimiento espiritual de las familias.

 

Teniendo como objetivo principal el llevar las vidas a través de las diferentes familias a los caminos de nuestro señor Jesucristo.

 

En el transcurrir del tiempo pudimos ver el fruto del trabajo realizado con la comunidad en la ciudad de Garner, N.C., en la locación de la iglesia capital church iglesia perteneciente a la misma denominación de la IPHC, de la north conference  alcanzando alrededor de 120 familias para el 2007 y dicho crecimiento nos llevó a buscar otra ubicación más amplia para nuestras reuniones y servicios religioso que llevamos a cabo. 

 

En la ciudad de Raleigh en las 3640 de la bastión ln. ahí estuvimos un estimado 4 ½ años

 

Para el 2011 a finales del mismo nos trasladamos a la ciudad de garner donde continuamos pregonando el evangelio transformador de Jesucristo a la familia hispana, y suministrando ayuda alimentaria a la comunidad hispana a través del food bank.

 

Ahí pudimos experimentar las familias que entregaban sus vidas a dios y hacer instrumentos de cambios a la comunidad de garner, mirando la restauración de hogares rotos, y de juventud sin dirección en la sociedad.

 

Para ese mismo ano  pudimos realizar la compra de la plaza comercial en la 531 plaza circle, en garner,  garner plaza sc, donde continuamos realizando los cultos y servicios a la comunidad de garner y todos sus alrededores. 

seguimos expandiendo el evangelio y para el año 2015 plantamos otra iglesia hija de la principal en la ciudad de bunn, en n.c. iglesia que está empezando a alcanzar también la comunidad hispana.

 

bottom of page